Bombero salva gatito de un incendio

Una historia con final feliz que nos llega de California gracias a un bombero que ha salvado la vida a gato de un incendio.
Cory Kalanick es  uno de los bomberos que fue para apagar un incendio que se desató en una casa en Fresno. Cuando entraron en la casa fue cuando descubrió el gatito sin vida en el suelo por lo que decidió inmediatamente cogerle y lo llevó afuera donde con una mascara y oxigeno, después de 15 minutos había conseguido reanimarle .
Una vez que se consiguió reanimar al gato se entregó a la Sociedad Protectora de Animales de California Central, que lo devolvió a su familia, esta lo ha rebautizado con el nombre Lucky, "Afortunado". 
Todo el trabajo fue capturado por la cámara de casco que tenia el bombero.
Hurra para los bomberos que siempre hacen su trabajo con tanta dedicación.

Servicios

    • I   CONCURSO   RiberZoo

      PRESENTANOS A TU MASCOTA

               Haz una foto graciosa de tu mascota, dinos su nombre y cuéntanos algo sobre ella. La mascota mas simpática y graciosa ganara un lote de productos RiberZoo.

               Puedes enviarnos las fotos a este correo mezlo82@gmail.com o colgarlas en nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/riberzoo.pradejon  mandanos tu nombre y un telf. De contacto para poder avisarte si eres el ganador.

      Las fotos se publicaran en Facebook y la gente podrá dar a me gusta en las fotos, teneis de tiempo hasta el dia 30 de junio 2013. El ganador se elegirá el dia 1 de julio de 2013.

      MUCHA SUERTE A TODOS

    • En RiberZoo le asesoraremos sobre cual es la alimentación mas adecuada para tu animal de granja o mascota, tenemos todo tipo de alimentación, ven y descubre nuestras ofertas.

     

    • Amplia gama en accesorios para mascotas.

     

    • Venta de aves de corral (por encargo)

     

    • Venta de mascotas: ven a conocer a nuestras ninfas, están deseando saludarte.(en tienda ahora tenemos, tortugas, pequeños roedores y aves. pero puedes pedirnos la mascota que tu desees en un par de días la tendrás en tu casa)

     

    • Tanto en nuestra pagina web, como en nuestra tienda podrás encontrar útiles consejos y curiosidades sobre todos los animales, si quieres contarnos algo sobre tu mascota, preguntar cualquier cosa o simplemente nos la quieres presentar mándanos lo que quieras al siguiente correo mezlo82@gmail.com nosotros los subiremos a la web para compartirlo con todo el mundo.